COIDEV 2012

Este año tendremos nuevamente el COIDEV, al igual que en años anteriores es co organizado por la USIL y la Cámara de Comercio Peruano Británica. La inauguración es el martes 13 de Noviembre a las 6:30pm y el evento son los dias 15 y 16 de Noviembre. La conferencia de prensa sera el día jueves 15 de 3:00pm a 5:00pm en el auditorio Fernando Belaunde Terry, en el Campus I, pabellón B, 2do piso de la USIL. La dirección es Av. La Fontana 550. La Molina.

 
 

 

Aquí los datos de nuestros invitados:

Jason Smith

Supervisor de efectos visuales asociado de Industrial Light & Magic (ILM). Jason es responsable de supervisar los efectos digitales en películas animadas, con un mayor énfasis en personajes o criaturas digitales. Algunos de sus notables proyectos incluyen las películas: Transformers, Piratas del Caribe, Rango y mas recientemente la aclamada y taquillera película de súper héroes, Los Vengadores. Además Jason es miembro del grupo asesor de tecnología de ILM. Jason también ha participado en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, La Guerra de las Galaxias: Episodio III - La Venganza de los Sith y Terminator 3: La Rebelión de las máquinas, entre muchas otras películas taquilleras.

Colin Thompson

Director técnico de Pixar Animation Studios. Colin ha trabajado en un gran número de películas animadas como: Buscando a Nemo, Los Increibles, Cars y Ratatouille. Thompson fue el jefe del equipo de sombras de la película animada ganadora del premio de la Academia Up y recientemente ha trabajado como supervisor de personajes para la película de Disney y Pixar, Brave (Valiente). Actualmente Colin esta trabajando en una película animada todavía no anunciada de Pixar. Antes de Pixar, Colin trabajó para la empresa Blue Sky Studios en la que fue Director Técnico de la película La Era del Hielo.

Raphael Colantonio

Presidente y director creativo de Arkane Studios. Raphael fundo la empresa en 1999, en Lyon, Francia y se expandió hasta Austin, Texas en el 2005. En el 2010 Rapahel vendió su empresa a la gigante ZeniMax Media, Inc. ZeniMax Media es una empresa de 600 empleados y que cuenta con ocho filiales importantes. Dentro de sus juegos mas conocidos se encuentran: Doom, Wolfenstein, Rage, Resident Evil, Final Fantasy, entre otros. Raphael ha sido director de Dishonored (PC/XBox/PS3), Dark Messiah of Might and Magic (PC) y Arx Fatalis (PC). Anteriormente trabajó en Electronic Arts en los juegos Beasts and Bumpkins, Fifa Soccer 97 y Fifa International Soccer.

 

Game Development

 

 
 
Concurso anual para desarrolladores de videojuegos, organizado por:
ArtiGames
Centro de Educación Digital ArtiGames CED
Mayor información en: www.crearjuegos3d.com
 

ArtiGames

 

ArtiGames CED

 
 

 

 

USIL

Start Up Chile

Centro de Emprendimiento USIL

Camara de Comercio Peruano Britanica