¿Qué es el COIDEV?

El Congreso Internacional de Desarrolladores de Videojuegos (COIDEV) abrió sus puertas por vez primera en el año 2009, siendo un punto de acopio anual para todos los interesados en la Industria de los Videojuegos, especialmente para los que sienten mayor interés por la Programación de Videojuegos y Desarrollo de Videojuegos (Game Design, Ilustración, Modelado 3D, Animación, Marketing, entre otros relacionados). Además, también es el evento que congrega a expertos y aficionados a la Animación 3D de toda Latinoamérica y del resto del mundo.

Este magno evento es organizado por la empresa peruana ‘ArtiGames’ y su Centro de Educación Digital, ‘ArtiGames CED’, quienes se encargan de reunir a los más importantes exponentes de la industria y de sectores relacionados, con la finalidad de que estos puedan ser conferenciantes y panelistas durante los 3 días de duración del COIDEV, tiempo durante el cual los asistentes se benefician tremendamente con las lecciones y experiencias contadas por aquellos.

Además, la misión más importante del COIDEV es fomentar el crecimiento profesional de los nuevos valores de la Industria de los Videojuegos y de la Animación 3D, permitiéndoles acceder a charlas desarrolladas por grandes figuras internacionales provenientes de países como Estados Unidos, Canadá, o Finlandia, y de empresas altamente reconocidas en el sector.

En la actualidad, el COIDEV es uno de los eventos para desarrolladores de videojuegos más importantes de toda Latinoamérica, llevándose a cabo una vez por año en diferentes locaciones dentro de la ciudad de Lima-Perú.

El Futuro del COIDEV

La meta actual es poder convertir el COIDEV en un evento de plaza internacional, para que pueda ser disfrutado una vez por año por los habitantes de las diversas ciudades correspondientes a los países de habla hispana, contribuyendo no solo a la difusión de la Industria de los Videojuegos latinoamericana, sino también a la propia economía de cada localidad en la que se lleve a cabo el evento.

Con tu apoyo podemos convertirnos en todo un referente a nivel mundial en el Desarrollo de Videojuegos y Animación 3D. ¡Sí se puede! ¡Asiste al COIDEV!

 

 

 

Game Development

 

 
 
Concurso anual para desarrolladores de videojuegos, organizado por:
ArtiGames
Centro de Educación Digital ArtiGames CED
Mayor información en: www.crearjuegos3d.com
 

ArtiGames

 

ArtiGames CED

 
 

 

 

USIL

Start Up Chile

Centro de Emprendimiento USIL

Camara de Comercio Peruano Britanica